Nosotros

En Atelier Libros Jurídicos, librería fundada en el año 1970, contamos ya con una dilatada experiencia en el ámbito del libro jurídico.

Disponemos de un fondo bibliográfico que recoge la totalidad de las publicaciones jurídicas editadas en el estado español, así como bibliografía publicada en otros países de Europa y del continente americano. También disponemos de publicaciones periódicas, suscripciones, bases de datos y cualquier otra herramienta de trabajo que se encuentre en el mercado para profesionales del ámbito jurídico.

El catálogo de esta página web incluye títulos de obras jurídicas publicadas por Editorial Atelier. En él encontrará todos los títulos editados en el ámbito jurídico, incluidos los de más reciente publicación. La actualización diaria de nuestra web hace que el acceso a la información de las novedades editoriales sea inmediata.

Ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado y especializado en las materias jurídicas.  Para nosotros la calidad de la obra y de la atención a nuestros clientes es lo más importante.